Cómo cuidar tus piezas de Romero

Nuestras piezas están enchapadas en oro con un baño de 0,3 micrones que garantiza una gran durabilidad en el producto.

Nuestros baños no contienen nickel por lo tanto son hipoalergénicos. 

De todas maneras, requieren un cuidado especial para mantener su brillo. Aquí te damos algunos consejos fundamentales para cuidar tu joyería enchapada en oro:

Evita la humedad

La humedad puede opacar el laminado en oro. Siempre quítate las joyas antes de ducharte, nadar o hacer ejercicio. Evita usar tus piezas en ambientes húmedos, como saunas o baños de vapor.

Guardalas en un sitio adecuado

Cuando no uses tus joyas, guárdalas en un lugar fresco y seco. Utiliza un paño suave o un alhajero para evitar rayones. Guarda cada pieza por separado para evitar enredos o fricciones.

Evita los productos químicos agresivos

Las joyas enchapadas en oro pueden ser sensibles a los químicos presentes en perfumes, lociones y productos de limpieza. Aplica estos productos antes de ponerte tus joyas y siempre espera a que se hayan secado completamente.

Limpialas Delicadamente

Para limpiar tus piezas enchapadas en oro, utiliza un paño suave y sin pelusa luego de cada uso. Para una limpieza más profunda, humedece el paño con agua. Evita usar limpiadores fuertes o materiales abrasivos, ya que pueden desgastar la capa de oro.

Limita su exposición al sudor

Rota tus piezas

¡Dale un descanso a tu joyería enchapada en oro! Usar las mismas piezas todos los días puede acelerar su desgaste. Rota tus piezas favoritas para prolongar su vida útil.


Con estos simples consejos, podrás disfrutar tus piezas enchapadas en oro de Romero durante muchos años más. Recuerda, un poquito de atención marca una gran diferencia para que tus piezas se vean lo mejor posible. 

¡Gracias por elegirnos!